miércoles, 16 de noviembre de 2011


Elimina La Celulitis Con Este Producto
Da Click En El Banner



La Celulitis En Los Muslos... Como Deshacerla?

¿Se pregunta cómo deshacer  la celulitis en los muslos? Los muslos son unas de las áreas mas problemáticas para muchas mujeres y son a menudo una situación preocupante de mejorar. Los muslos y las nalgas son el lugar más común para la celulitis que se aglomeran  en las mujeres. 


En este artículo hablaremos algunos consejos simples que pueden ayudarte a deshacerte de la celulitis que estan en los muslos.
Si no has tenido suerte con cremas anti celulíticas, masajeadores y otros trucos, esto puede ser lo que has estado buscando. De hecho, ésta es la única forma comprobada para deshacerse de la celulitis para siempre, en lugar de esconderla.


Los muslos y las nalgas son las áreas más problemáticas para las mujeres que padecen de celulitis, ya que tienden a guardar la mayoría de su grasa corporal en sus muslos y nalgas. La piel de las nalgas y parte posterior de los muslos es bastante delgada, lo que agranda el problema. Esta combinación hace de la celulitis un problema muy común y muy visible para millones de mujeres.


La “Celulitis” es un término creado en los salones para describir la apariencia de cáscara de naranja llena de baches que muchas mujeres tienen en sus muslos. No es causada por toxinas, sino por problemas de circulación, almacenamiento de agua en exceso, y otras cosas. Es grasa normal. Esto se ha demostrado médicamente. La razón de la apariencia con hoyuelos, es la grasa subyacente y saltona a través del tejido conectivo ubicado debajo de la piel. Dado que la grasa es blanda, no sujeta a la piel como lo hace el músculo, dándole un aspecto de requesón. Esto se agrava debido a la mala alimentación, los desequilibrios hormonales, y la falta de técnicas apropiados de ejercicio.


Para ayudar a deshacerse de la celulitis en los muslos puedes seguir estos sencillos consejos:


Tome Agua -  tomar agua puede ayudarlo a reducir la celulitis pero no por las razones que escucha normalmente. El agua no elimina las “toxinas” de la celulitis ni nada por el estilo; El agua es buena para la piel, y puede ayudar a mejorar la elasticidad y hacer que su piel se vea más tensa y más joven. Esto no hará que luzca más joven sino que también ayudará a tensar la piel de los muslos y las nalgas.

Hacer Ejercicio – Muchos “expertos” corroboran que correr, andar en bicicleta y realizar ejercicios cardiovasculares es una buena manera de quitar de la celulitis. Si bien esto es parcialmente cierto, sin duda no es la manera más rápida o más eficaz de hacerlo. El entrenamiento de resistencia dirigido es mejor y más rápido para ver resultados. También es más eficaz en la quema de grasa, que hacer ejercicios cardiovasculares, contrariamente a la creencia popular.

Como un entrenador personal certificado, puedo asegurar que un correcto programa de entrenamiento de resistencia es la forma más eficiente de perder la celulitis. He visto a muchas mujeres lograr resultados espectaculares combinando estas rutinas con sencillos trucos en su dieta. No confíe en los “milagros” de las cremas anti celulíticas u otra estafa para deshacerse de la celulitis. No sucederá. Cualquier producto, lo que hará es tapar temporalmente el problema. Para deshacerse realmente de la celulitis, es necesario definir la causa. Unos pocos cambios de hábito puede poner a su cuerpo en combate contra la celulitis, lo que le devolverá los muslos y nalgas suaves que alguna vez tuvo.


Para conocer cómo deshacerse de la celulitis para siempre, consulta “Celulitis Nunca Mas", La Cura Natural. Está demostrado que reduce la celulitis en tan sólo 8 semanas, de forma natural y permanente!

DESCUBRE COMO ELIMINAR LA CELULITIS AQUI




ADEMAS RECIBE ESTOS BONOS